Candidiasis intestinal 2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidiasis intestinal 2016

Ir abajo

Candidiasis intestinal 2016 Empty Candidiasis intestinal 2016

Mensaje por Admin Mar Jul 19, 2016 9:57 pm

Hola a todos!! Quiero abrir este foro para que gente que ha tenido candidiasis me oriente en el tratamiento mas efectivo y me cuente sus experiencias ya que la candidiasis cronica requiere de mucho apoyo y poca gente de mi alrededor puede llegar a entenderlo(me dicen hipocondriaca, que exagero, que no es nada, que el medico dice que no existe la candidiasis en el intestino, etc...). Yo lo unico que puedo decir es aue se que tengo candididasis intestinal porque hice la prueba del vaso de agua y mi saliva se hundio, ademas la he hecho varias veces y me sigue dando positivo. He comenzado la dieta anticandidiasis y estoy tomando en las comidas aceite de coco, y fuera de las comidas carbon vegetal, ademas tambien tomo un multivitaminico por las mañanas. Yo me estoy inventando mi tratamiento segun leo en sitios pero es una locura, ya no se que hacer, me mareo mucho y no se si esto sirve para algo. Ademas lo aue se puedo comer en la dieta es carisimo y algunas veces como siempre lo mismo para no gastar demasiado en productos de herbolario y eso. Por favor, pido ayuda!!! Si hay gente aie ha sido tratada con exito que me cuente porque estoy desesperada por curarme (como todo el mundo que la tiene). Por lo tanto, espero que nos ayudemos entre unos y otros contando experiencias y que consigamos curarnos y ser felices. COLABOREMOS LOS QUE PODAMOS PARA DARNOS ANIMOS Y SALIR DE ESTO YAA!! GRACIAAS!!!

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2016

https://cccc.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.